HAITIAN IAPETUS II SERIES

 

AHORRO DE ENERGÍA
MULTICOMPONENTE

 

  • Disponible de 1,200 a 18,500 kN
  • 6 diferentes versiones para diferentes aplicaciones 
  • Sistema de doble palanca de 5 puntos
  • Mejor rendimiento de energía con el sistema «Mars Technology»

 

HAITIAN IAPETUS II SERIES

TECNOLOGÍA DE PUNTA


Siendo líder y pionero técnico en la maquinaria de modelo por inyección de plástico. Haitian investigó y desarrolló equipos de modelo por inyección de componentes modulares a principios de la década de los noventa. Hoy en día el resultado tiene gran éxito.
Nuestra filosofía es “Crear y ampliar las posibilidades» para nuestros clientes ya que es nuestro principal compromiso con ellos. Innovar y desarrollar máquinas de modelo por inyección multicomponente y multicolor.

PLATAFORMA GIRATORIA CON PARA
MOLDES ANCHOS

PLATAFORMA GIRATORIA PARA
MOLDES ESTRECHOS

PLATAFORMA CON
EJE GIRATORIO

EJE ROTATORIO

CO-INYECCIÓN

INTERVALOS

DESCUBRE IAPETUS II SERIES


PLACA GIRATORIA PERSONALIZABLE

Esta gran máquina de plato giratorio hecha de componentes múltiples se personaliza según los requisitos del cliente. La gran capacidad de rotación de molde, cojinete y confiable mesa giratoria, rotación precisa, unidades de plastificación personalizadas, sistema de ahorro energía de alta eficiencia

 

UNIDAD DE INYECCION DE CILINDRO SIMPLE PARALELO INTEGRADO

 

Estructura compacta, apariencia simple, alta personalización y una composición más flexible de la unidad de inyección

 

SOLUCIÓN DE COINYECCIÓN

La lapetus IAII / M se diseñó a partir de las necesidades de nuestros clientes. La unidad de sujeción contiene un eje giratorio que proporciona control independiente de la unidad de inyección. El equipo se adapta a la inyección de múltiples materiales mediante el cambio de núcleo del molde.

 

SOLUCIÓN DE EJE GIRATORIO

PRECISO CONTROL DE EJE GIRATORIO

El servomotor importado, la correa síncrona y el eje estriado proporcionan un control de posición preciso y exacto para un sistema de rotación repetible

 

SISTEMA AHORRADOR DE ENERGÍA - MARS TECHNOLOGY

DISEÑO DE SERVOMOTOR PATENTADO

La conexión directa entre el servomotor y la bomba de engranajes permite un arranque rápido, de este modo proporciona la máxima velocidad de aceleración y desaceleración para todas las funciones de la máquina. La serie JUPITER III cuenta con la innovadora «MARS TECHNOLOGY».

TECNOLOGÍA DE CONTROL AVANZADO

SOFTWARE Y CONTROL

El sistema de control cuenta con dos CPU que mejoran al  procesamiento de datos en paralelo. El sistema de control informático más nuevo y fácil de usar, con menor tiempo de respuesta.