SERIE IAPETUS II DE HAITIAN

 

MULTI-DISPARO (2K/3K) AHORRADORA DE ENERGÍA

 

  • Disponible de 1,200 a 18,500 kN
  • 6 diferentes versiones para diferentes aplicaciones 
  • Sistema de cierre por rodillera de 5 puntos
  • Mejor rendimiento de energía con el sistema «Mars Technology»

 

SERIE IAPETUS II DE HAITIAN

TECNOLOGÍA AL PUNTO


Siendo Haitian un líder industrial y pionero en tecnologías de máquinas de inyección de plástico por moldeo, comenzó a desarrollar máquinas de inyección con multi-disparo desde inicios de 1990. Hoy ha logrado grandes resultados.

Nuestra filosofía de “Crear y Extender Ventajas” para nuestros clientes, nos ha llevado a investigar y desarrollar maquinaria para inyección de varios plásticos o varios colores.
Hoy en día Haitian ofrece las siguientes variantes de sus serie Iapetus II:

MESA GIRATORIA CON
PLATINA PARA MOLDES ANCHOS

MESA GIRATORIA CON
PLATINA PARA MOLDES ESTRECHOS

MESA GIRATORIA CON
EJE/CAVIDAD GIRATORIA

EJE/CAVIDAD GIRATORIA

CO-INYECCIÓN

TIPO SANDWICH / INTERVALOS

DESCUBRE SERIE IAPETUS II


MESA GIRATORIA PERSONALIZABLE

La amplia mesa giratoria de la serie Iapetus se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente para diferentes aplicaciones.

La serie Iapetus cuenta con capacidad para girar moldes grandes, soporte de mesa giratoria confiable, giro preciso, unidades de inyección configurables y sistema de ahorro de energía de alta eficiencia.  

 

VERSIÓN DE INYECCIÓN EN PARALLELO AHORRADORA DE ENERGÍA

 

UNIDAD DE INYECCIÓN EN PARALELO INTEGARADA

Iapetus/b ofrece una estructura compacta, apariencia sencilla, altamente configurable, varias opciones de unidad de inyección.

 

SOLUCIÓN DE COINYECCIÓN

El modelo Iapetus/m fue construido acorde a las necesidades del cliente, su unidad de cierre no tiene mesa giratoria ni eje para cavidades giratorias. Esta versión de la serie Iapetus cuenta con control independiente de inyección a 90 grados, logrando la co-inyección de un mismo molde con dos materiales o colores diferentes por turnos.

 

SOLUCIÓN DE EJE GIRATORIO

PRECISO CONTROL DE EJE GIRATORIO

El servomotor importado, la banda síncrona y el eje estriado proporcionan un control de posición preciso y exacto para un sistema de rotación con alta repitibilidad

 

BOMBA DE ENGRANES CON SERVO-MOTOR PATENTADO

DISEÑO DE SERVOMOTOR PATENTADO

La conexión directa entre la bomba de engranes y el servomotor
que la mueve, provee un excelente control del torque y proporciona máxima velocidad de aceleración y desaceleración para todos los movimientos de la máquina.
La serie Júpiter III también cuenta con este sistema
innovador “Mars Technology”

TECNOLOGÍA DEL CONTROLADOR

SOFTWARE Y CONTROL

El Controlador de las máquinas de inyección de multi-disparo viene con dos CPU para procesamiento de datos en paralelo manejando varias unidades de inyección a la vez. Este sistema control de última generación es más fácil de usar y tiene mejores tiempos de respuesta.