TECNOLOGÍA AL PUNTO

SERIE JUPITER III DE HAITIAN


La generación III de la serie Jupiter tiene mejoras bastante significativas respecto a la anterior. La amplia experiencia de Haitian en investigación y desarrollo de soluciones de doble platina en las últimas dos décadas le permitieron incorporar nuevas funciones y beneficios que aseguran un buen desempeño y calidad del las piezas.

Gracias a su flexibilidad de combinar unidad de cierre con varias posibilidades de unidad de inyección, la serie Jupiter III puede ser seleccionada para una aplicación en específico o uso genérico.

Siguiendo la ideología de tecnología al punto, la nueva generación de Jupiter ofrece una amplia variedad de configuraciones en un espacio bastante compacto, lo cual maximiza el espacio utilizable en la planta para el beneficio del cliente.

No importa el largo de piezas como botes de basura o cajas de logística, o si son piezas de precisión para la industria automotriz, o piezas de alta tecnología con acabados de alta calidad como en la línea blanca, la serie Jupiter III ofrece la mejor solución para este tipo industrias.

JE III SERIES

TECNOLOGÍA AL PUNTO

  • Disponible desde 4,500 hasta 66,000 kN
  • Ciclos de secado cortos
  • Gran espacio de molde, diseño de máquina compacto
  • Servo-tecnología energéticamente eficiente
  • Tiempo de respuesta rápido y alta precisión de posicionamiento (± 0,05%)
  • Tecnología de control KEBA
  • Control de movimiento inteligente para ciclos en seco cortos

QUICK CHECK


TECNOLOGIA DE ACCIONAMIENTO

Servo-hidráulica

SOFTWARE DE
CONTROL

KEBA

FUERZA DE
CIERRE

4,500 – 66,000 kN

SISTEMA DE CIERRE 

Doble platina

Max. DISTANCIA ENTRE BARRAS

3,200 x 2,600 mm

VOLUMEN DE
INYECCIÓN

792-80,170 cm³

Tecnología de dos platinas que ahorra espacio

Carrera extendida de apertura y expulsión para diversas necesidades de aplicación y un área de molde más grande.

Nueva unidad de inyección

Guías lineales para menor fricción y consumo de energía que dan como resultado movimientos más precisos. Libre selección entre función de inyección diferencial y no diferencial, proporcionando mayor capacidad de moldeo por inyección y ampliando el ámbito de aplicación del proceso.

Mecanismo de bloqueo rápido y equilibrado

Los cuatro cilindros de sujeción de carrera corta en la platina fija permiten un ajuste rápido de la fuerza de sujeción en el molde. El monitoreo en tiempo real a través del transductor de presión contribuye a la alta repetibilidad de la fuerza de sujeción.

 

 

Tuerca de bloqueo paralela

El funcionamiento paralelo de la contratuerca asegura una respuesta rápida y precisa.

Soporte de platina móvil

 

El dispositivo de soporte de la platina móvil de alta rigidez y el mecanismo de guía en la parte inferior y lateral de la bancada de la máquina garantizan la precisión de la platina móvil durante la carga de moldes pesados.

DESCARGA BROCHURE


Español

Abrir chat