La serie Mars de Haitian ha estado en el mercado por más de 10 años. Con más de 230,000 unidades entregadas desde el 2006, es la maquina hidráulica de moldeo por inyección más vendida en el mundo.

 

Siguiendo con la eficacia tecnológica, la nueva generación de la serie Mars “IIS” incluye varias mejoras en diseño, puesto que provee una estructura más estable que maximiza la eficiencia del uso de energía mientras que mejora la precisión.

De forma adicional, la estandarización de su diseño permite reducir los tiempos de fabricación, por lo que Haitian Plastics Machinery puede entregar más de 30 mil máquinas por año.

Específicamente, es la máquina de rodillera con servo motor, ahorradora de energía hasta en un 70%, la más vendida del mundo. Cuenta con un controlador de origen Austriaco, además de versatilidad y capacidad de instalar un gran número de opcionales para cumplir con los requerimientos de las diferentes industrias.

 

Cinemática de rodilleras rediseñada

El nuevo diseño de la rodillera reduce la energía requerida para los movimientos y los hace más rápidos, por lo que se disminuye el tiempo de ciclo e incrementa la eficiencia para máquinas de pequeño y mediano tonelaje.

Por su parte, la unidad de cierre rediseñada reduce el estrés e incrementa la estabilidad en la fuerza aplicada al molde, con lo que se minimiza el desgaste y se mejora la repetitividad del producto.

 

Alto rendimiento

La base rígida de una pieza soporta las guías de deslizamiento de toda la unidad de inyección, de modo que se reducen los esfuerzos y se incrementa la precisión de los movimientos, mientras que el sistema de doble pistón, proporciona mayor estabilidad aplicando la misma fuerza al husillo durante la inyección.

 

Bomba de engranes con servo-motor patentada

La conexión directa entre la bomba de engranes y el servomotor que la mueve, provee un excelente control del torque y proporciona máxima velocidad de aceleración y desaceleración para todos los movimientos de la máquina.

Cabe mencionar que la serie Júpiter III también cuenta con este sistema innovador: ‘Mars Technology’.

 

Software & Control

Esta innovación cuenta con Controles KEBA o TECHMATION de alto desempeño, Memorias para perfiles de molde, Nueva presentación para monitoreo de producción, Interface amigable para usuario y Diferentes lenguajes disponibles.

 

Descubre más en Haitian Mars