El mercado médico es excepcional en todos los aspectos y está cambiando rápidamente. Casi ninguna otra industria ha ganado tanta dinámica en los últimos tiempos y ha estado bajo una presión constante –económica y logística, en tiempos de entrega.

 

La confiabilidad y la consistencia, y no solo a partir del COVID-19, son extremadamente importantes en el mercado médico, puesto que la mayor eficiencia posible y la calidad personalizada son las principales prioridades en esta industria. Zhafir Medical apoya este sector con máquinas eléctricas de última generación.

Algunas de sus características

· Tolva de acero inoxidable

· Guías lineales para platina móvil

· Cubierta de acero inoxidable alrededor de la platina móvil

· Placa de sellado lateral con aberturas de malla

· Bancada de la máquina más alta para una mejor limpieza

· Cubierta protectora de acero inoxidable debajo del área de expulsión

· Pintura antiestática

Diseñado de manera óptima para la calidad y productividad, limpieza y precisión requeridas, la serie Venus totalmente eléctrica combina soluciones de sistema para casi todas las áreas de aplicación médica, desde aplicaciones complejas de gama alta hasta inyección para volúmenes altos con moldes multicavidades

Desde equipos simples de caja de flujo laminar hasta producción en ambientes de cuartos limpios la serie Zeres también se está volviendo cada vez más popular entre nuestros clientes con aplicaciones médicas. Con su sistema hidráulico integrado, la Zeres es óptima para moldes con cores (noyos) hidráulicos. Se utiliza principalmente cuando la producción se lleva a cabo en la sala limpia.

A través de la limpieza, la documentación y la precisión, las series “médicas” de Venus y Zeres no solo cumplen con los altos estándares de producción y las estrictas regulaciones de la industria. Por el contrario, las dos series de Zhafir Medical aportan un paquete completo de soluciones llave en mano para salas blancas y garantizan un rápido tiempo de comercialización de su producto. ¡Porque el tiempo es lo que cuenta estos días!

Ningún contacto de la placa móvil con las bandas libres de grasa. La cubierta protectora de acero inoxidable alrededor de la platina móvil evita el flujo lineal en la palanca.

Guías lineales para soportar la platina móvil. Protección de acero inoxidable para una expulsión suave de piezas pequeñas.

 

Guardas protectoras para desviar flujos laminares sin turbulencias.

Bancada elevada para facilitar la limpieza.

 

En vivo en CHINAPLAS 2021

 

Abrir chat