Zhafir es la marca de mayor impacto en el mercado de máquinas de moldeo por inyección eléctrica por encima de cualquier otro fabricante. Desde su introducción hace 10 años, la línea Zhafir se convirtió en la segunda marca más fuerte en Asia y una de las más reconocidas en el mercado internacional.


La Serie Zhafir Venus II cuenta con las siguientes características:

  • Unidad de cierre servo eléctrica: Disponible desde las 40 hasta las 800 Toneladas, el rediseño del sistema de rodillera de 5 puntos aumenta la intensidad de la platina, reduce la inercia y el estrés articular. La estructura mecánica aumenta la eficiencia y la operación es prácticamente en silencio. Los patines deslizables en la base de la platina móvil soportan gran peso de molde y reducen el coeficiente de fricción. La platina tiene un movimiento más suave y es muy sencillo su mantenimiento o reemplazo.
  • Unidad de inyección servo eléctrica: El nuevo diseño de la unidad de inyección es más compacto, la reducción a componentes individuales aporta estabilidad y dinamismo en el proceso de inyección. La unidad de inyección de alta velocidad 210h alcanza una velocidad máxima de inyección de 500 mm/s.
  • Servomotores eléctricos: La combinación del servomotor y el servodrive permite una mejor tasa de aceleración y la utilización de recursos renovables, logrando grandes ahorros de energía.
  • Fácil mantenimiento: La unidad de inyección giratoria permite un cambio rápido de tornillos y componentes reduciendo los tiempos de puesta en marcha.
  • Alta precisión: El tornillo de bola para los movimientos de botado provee una velocidad y torque balanceados para alta aceleración y precisión.
  • Rápida configuración: El ajuste automático de altura de molde disminuye los tiempos de ajuste durante el cambio de molde.
  • Software de última generación: Sistema de control “SIGMATEK” con pantalla touch LCD a color de 15 pulgadas, tres interfaces USB, memoria para hasta 200 perfiles de molde, nuevo monitoreo en desempeño de producción, interfaz de usuario amigable, software con funciones integrales, indicador de operación con luces LED, accesos rápidos configurables para una clara identificación, disponibilidad en múltiples idiomas, tarjeta RFID con control de password para una fácil administración del equipo.
  • Versiones modificadas para rendimientos especiales (“Venus p” y “Venus hs”) por lo que ofrece un portafolio de soluciones en maquinaria completamente eléctrica.

El sistema de lubricación de la Serie Zhafir Venus II es por grasa, lo que la hace perfecta para salas limpias requeridas por las industrias Médica, Alimenticia, Farmacéutica y Electrónica.

Abrir chat