LA TECNOLOGÍA MARTE

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE AHORRO DE ENERGÍA


Las mejoras continuas y el desarrollo constante de componentes estándar, como la exitosa «Tecnología MARTE», dan como resultado un mayor rendimiento, pero también un mayor ahorro general de recursos. Desde la introducción de la tecnología Mars en 2006, se han vendido más de 250,000 máquinas Haitian con esta tecnología innovadora y los accionamientos servohidráulicos son ahora indispensables para la industria. El sistema de accionamiento de bomba de engranajes / servomotor patentado está diseñado como un sistema y no es la combinación de componentes estándar del mercado que utilizan nuestros competidores. Esto se traduce en una ventaja significativa para una alta precisión repetible y un bajo consumo de energía para diferentes aplicaciones de moldeo y materiales de procesamiento.

TECNOLOGÍA PATENTADA

SERVOMOTOR + BOMBA DE ENGRANAJES


La conexión de transmisión directa entre el servomotor y la bomba de engranajes proporciona un excelente esfuerzo de torsión que proporciona velocidades máximas de aceleración y desaceleración para todas las funciones de la máquina. El sistema de transmisión patentado es una verdadera ventaja para una alta estabilidad y condiciones de moldeado repetibles. Los servomotores que van desde 7,5 kW a 110 kW vienen con una mayor presión del sistema, lo que significa una frecuencia de servo más rápida, mejorada de 200 mm / s a 205 mm / s.

NUEVA GENERACIÓN

CONTROL DE MOVIMIENTO INTELIGENTE


El nuevo sistema servo de alta velocidad se combina con un sistema de control bus totalmente digital para una alta dinámica y alta capacidad de respuesta. Gracias a algoritmos inteligentes, hemos optimizado el proceso de inyección para poder reemplazar las válvulas proporcionales por válvulas estándar normales, de circuito cerrado, sin pérdida de velocidad y presión. Los algoritmos dinámicos tienen en cuenta el peso del molde, la temperatura del aceite, la lubricación y otras condiciones para un movimiento óptimo del molde.

  1. Cilindro de inyección
  2. Motor hidráulico
  3. Válvula de cierre
  4. Sensor de presión
  5. Caja J6
  6. Bomba de engranajes
  7. Servomotor
  8. Codificador rotatorio
  9. Controlador de impulsión

RENDIMIENTO EFICIENTE

SISTEMA DE AHORRO DE RECURSOS


DESCUBRE LA SERIE MARTE


UNA HISTÓRIA DE ÉXITO

MARTE lleva más de 10 años en el mercado y sigue siendo la primera de la línea en tecnología de moldeo por inyección hidráulica: la máquina de moldeo por inyección más vendida en el mundo.

Abrir chat