La serie Zhafir JENIUS (JE) es un innovador concepto de máquina híbrida que combina la carga e inyección eléctrica para alta precisión y, por otro lado, el sistema de prensa de dos placas servohidráulico para reducir espacio y darle robustez.

 
Gracias a un innovador concepto modular, la solución totalmente eléctrica y el sistema de servomotor pueden combinarse de forma altamente eficiente, manteniendo al mismo tiempo sus respectivas ventajas.
La serie Zhafir JENIUS se beneficia de nuestra profunda experiencia de aplicación de los clientes y presta atención a la tendencia de desarrollo de las tecnologías de moldeo por inyección de mediano y gran tamaño. JE ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos de calidad específicos de industrias como la de Electrodomésticos y Automotriz. Con una excelente estabilidad, una mayor eficiencia y un retorno de la inversión más rápido, JE es una opción ideal para los clientes de la industria.
En comparación con una unidad de inyección hidráulica, el servomotor y la unidad de inyección con husillo de bolas han mejorado sustancialmente la precisión de la velocidad de inyección, la presión y la repetibilidad de la posición. De este modo, se garantiza la alta precisión y estabilidad de la serie Zhafir JE.
El diseño compacto de la estructura de sujeción de dos placas se ha integrado en la serie Zhafir JE, con una distribución optimizada del espacio y un mayor espacio del molde, una carrera de movimiento del molde más larga y una carrera del expulsor.
La operación paralela de las nueces asegura una respuesta rápida y precisa.
El plato móvil grande asegura una alta rigidez del plato durante el movimiento con un aumento de la carga del peso del molde –Movimiento vertical reducido de la platina para moldes de núcleo largo–. Aplicando un innovador concepto modular, la parte totalmente eléctrica y el sistema hidráulico pueden ser combinados en una manera altamente eficiente, mientras que los beneficios correspondientes a cada tecnología se mantienen.
Usando la amplia experiencia adquirida con las diversas aplicaciones de nuestros clientes y estando atentos a las tendencias en desarrollo de tecnología para máquinas de inyección en tonelajes medianos y altos, logramos que nuestra serie JENIUS esté enfocada en cumplir con los estrictos requerimientos de calidad de industrias como Automotriz o Línea blanca.
Con excelente estabilidad, mejor eficiencia y un retorno de inversión más rápido, JENIUS es la opción ideal para clientes en este tipo de industrias.

Abrir chat