Haitian celebra la inauguración oficial de la construcción de una fábrica inteligente para la fabricación de maquinaria y componentes avanzados en el condado de Shunde, cerca de la ciudad de Foshan en la provincia de Guangdong.

 

Ocho meses después de la firma del acuerdo de cooperación en materia de inversiones (9 de julio de 2020), se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración de la iniciativa conjunta entre Haitian y los gobiernos de Guangdong y Foshan.

En la ceremonia participaron el Sr. He Rong, Asesor del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Guangdong; el Sr. Zhu Wei, alcalde de Foshan; y representantes conocidos de los comités de partido locales y regionales.

En representación de Haitian, estuvieron presentes el presidente Zhang Jingzhang de Haitian Group, el presidente Zhang Jianming y el presidente Zhang Jianfeng de Haitian Plastics Machinery y el vicepresidente Zhang Bin de Haitian Group, así como reconocidos representantes de la Industria del Plástico.  Juntos, fueron testigos del momento histórico que llevará la cooperación futura entre Haitian y la región emergente a un nuevo nivel.

Modernización y transformación

Para Haitian, la ceremonia marca el comienzo de un nuevo capítulo en la industria de fabricación inteligente; para el distrito de Shunde, se considera un paso pionero hacia la realización de proyectos industriales de alto nivel como parte del desarrollo urbano y económico de la región.

La ceremonia simboliza la confianza mutua y el beneficio a través de épocas y regiones para formar una cooperación de beneficio mutuo. El entorno local participará plenamente en la cadena de valor ascendente y descendente de la empresa, lo que ayudará a arraigar a Haitian en el sur de China. En el futuro, Haitian trabajará con la industria manufacturera local y los gobiernos regionales para compartir oportunidades de desarrollo urbano, promover la modernización y transformación de la industria manufacturera y crear nuevas oportunidades en el campo de la «inteligencia digital«.

Inversión total de casi 10,000 millones de RMB

Con la primera piedra en el sur de China, se dará más impulso al desarrollo futuro de Haitian y se abrirán nuevos campos en el área del mecanizado inteligente de alta gama. La nueva instalación industrial de alta gama no solo es un paso estratégico importante en el decimocuarto plan quinquenal de Haitian, sino que también actuará como el segundo pilar de la estrategia de «doble centro» de la empresa. Una segunda sede autónoma dentro de China que abastecerá completamente al mercado del sur de dicho país.

Con una inversión total para todo el parque industrial de casi 10 mil millones de RMB, la primera fase de construcción será principalmente para la producción y fabricación de máquinas de moldeo por inyección inteligentes en un área de cerca de 300,000 metros cuadrados. Posteriormente, se complementarán con máquinas herramienta CNC, robótica y automatización y sistemas de fabricación inteligente para formar un parque de I + D y fabricación ecológico e inteligente de Haitian.

Con tecnologías inteligentes y plataformas digitales como base, y mediante una gestión consciente y proactiva de la línea de producción flexible, convertiremos esta planta en un modelo de fabricación inteligente”, destacó en su discurso el Sr. Zhang Jianming, presidente de Haitian Group.

Abrir chat