El 10 de abril, Millison Technology compró una serie de máquina de fundición a presión súper grande HDC8800 toneladas de Haitian DIE CASTING, y llevó a cabo una gran ceremonia de firma, así como un seminario técnico en Millison Modern Industrial Park.

 

Zhang Jianming, presidente de Haitian Group; Le Xiaodong, director general de Haitian DIE CASTING; Yu Yajun, presidente de Millison Technology; Zhang Libo, vicepresidente de la Federación de la Industria de Maquinaria de China y presidente de la Asociación de Fundición de China; Fan Qi, vicepresidente ejecutivo Presidente de la Asociación de Fundición de China; representantes de la asociación, del gobierno local, de clientes de fundición a presión y amigos de los medios de la industria asistieron a la ceremonia por la firma del acuerdo con Haitian DIE CASTING para la máquina de fundición a presión HDC8800 toneladas y fueron testigos de la cooperación profunda entre Haitian DIE CASTING y Millison Technology.

Cabe mencionar que, en tiempos de pandemia, la economía mundial se está recuperando lentamente. Sin embargo, China sigue creciendo como una de las principales economías del mundo.

A fin de mantener esta eficacia, el gigante asiático construirá un nuevo modelo de desarrollo con un ciclo interno importante como eje principal y la promoción de ciclos dobles, uno nacional y otro internacional, al comienzo del decimocuarto plan quinquenal. También necesita un desarrollo sostenible, ecológico y con bajas emisiones de carbono y, bajo ese contexto, los dos mercados centrales de las comunicaciones 5G y el crecimiento ligero de vehículos de nueva energía tienen un desarrollo particularmente rápido.

Haitian DIE CASTING aprovechó la tendencia y comenzó a diseñar la máquina de fundición a presión súper grande HDC8800T en 2019, que puede realizar la integración y la fundición a presión integrada de piezas estructurales grandes como la carrocería y el chasis de vehículos de nueva energía, simplificar los complicados procesos de estampado, soldadura y forjado, reducir el peso de las piezas, así como los costos y la competitividad de los productos.

Yu Yajun, presidente de Millison Technology

Durante su participación en la ceremonia, Yu Yajun destacó que Millison Technology se centra, actualmente, en las dos áreas prospectivas de «comunicaciones 5G» y «Nueva energía + vehículos conectados inteligentes«, y desarrolla autopartes de nueva energía y componentes ligeros para grandes estructuras, piezas en sincronía con clientes de alta calidad en todo el mundo. Mencionó que la introducción de la máquina de fundición a presión de 8.800 toneladas de Haitian DIE CASTING resolverá por completo el cuello de botella tecnológico para la producción de piezas estructurales de automóviles a gran escala en el futuro y realizará todo el proceso de «Fabricación inteligente en China«.

Millison Technology continuará tomando la revitalización de la industria nacional como su misión, profundizará la cooperación con los proveedores nacionales de equipos representados por Haitian y promoverá conjuntamente el desarrollo próspero de la industria de fundición a presión de China y el mundo”.

Zhang Jianming, presidente de Haitian Group

Zhang Jianming, por su parte, aseguró que el estreno mundial de la máquina de fundición a presión HDC8800 toneladas no solo representa el nuevo apogeo de la innovación independiente de Haitian DIE CASTING, sino que también mejora en gran medida la capacidad de producción y fabricación de los equipos de fundición a presión de gran tonelaje de China. “¡La competitividad es el orgullo de Haitian y el orgullo de la nación!

Con este proyecto de máquina de fundición a presión HDC8800 toneladas es la segunda vez que Haitian DIE CASTING y Millison Technology trabajan en conjunto, después de la cooperación en 2019; también es un hito importante en la asistencia conjunta al desarrollo innovador de la industria de fundición a presión de China.

Zhang Libo, vicepresidente de la Federación de la Industria de Maquinaria de China y presidente de la Asociación de Fundición de China

En nombre de la Asociación de Fundición de China, Zhang Libo celebró este evento y expresó su agradecimiento por los logros sobresalientes de las dos empresas en sus respectivos campos. Zhang Libo espera que las dos empresas utilicen esta cooperación como un nuevo punto de partida para continuar desarrollando y aplicando excelentes equipos inteligentes con derechos de propiedad intelectual independientes, y construir una fábrica de evaluación comparativa inteligente líder a nivel internacional y asumir un papel práctico. “¡Asumir la responsabilidad de la industria para promover el ‘desarrollo innovador, ecológico e inteligente’ de la fundición a presión en nuestro país!”

Haitian DIE CASTING y Millison Technology se atreven a ser los primeros en el mundo, y esta cooperación seguramente tendrá un impacto profundo y significativo en la industria. A través de la cooperación sincera y el desarrollo común de las empresas, se logrará un futuro en el que ambas ganen, además de producir resultados fructíferos para ayudar a que el nivel de fundición a presión de China alcance nuevas alturas.

En el futuro, Haitian DIE CASTING también continuará brindando mejores servicios y apoyo a Millison Technology, profundizará la cooperación estratégica entre las dos partes, se centrará en la industria ecológica de equipos de fundición a presión de alta gama e implementará conjuntamente la misión industrial nacional de «equipando a China y al mundo«.

Abrir chat