El mercado médico es único en todos los aspectos y la industria está cambiando rápidamente. En los últimos años, la prolongada batalla contra el COVID-19 ha llevado a un crecimiento continuo de la demanda de suministros médicos. La industria de fabricación de medicamentos ha estallado con una vitalidad sin precedentes y también se enfrenta a enormes desafíos. Desde el control de costos, la logística y el transporte hasta la entrega del producto, todos están bajo presión. En la industria médica, altamente sensible y rigurosa, la confiabilidad y la consistencia de la producción son de suma importancia: para las empresas médicas, lograr la máxima eficiencia y la personalización de alta calidad es la prioridad.

En el mercado médico, ZHAFIR ha optimizado continuamente el diseño para lograr la calidad, capacidad de producción, limpieza y precisión requeridas por la industria. De esta manera Haitian, líder mundial en fabricación y venta de máquinas de inyección de plástico, hace coincidir con precisión la mejor tecnología de moldeo por inyección para cada segmento del campo médico, cumple con la tecnología de producción y los estándares específicos requeridos para el procesamiento de plástico de suministros médicos y hace que la tecnología sea la correcta.

Soluciones para la industria médica de ZHAFIR

La serie Venus totalmente eléctrica de ZHAFIR puede satisfacer casi todas las aplicaciones en la industria médica, desde el moldeado de alta calidad de piezas de precisión de alta gama, hasta la producción eficiente y estable de moldes de gran capacidad de múltiples cavidades, la producción de campanas de flujo laminar y la conformación de un completo conjunto de solución para cuartos limpios

Al mismo tiempo, la serie Zeres se está volviendo cada vez más popular entre los clientes de la industria médica. Con su sistema servohidráulico incorporado, es la mejor opción para moldes complejos con noyos o válvulas secuenciales, y es adecuado para una producción eficiente en un ambiente de sala limpia. Zhafir se compromete a proporcionar a los fabricantes un conjunto completo de soluciones de cuarto limpia que cumplan con las regulaciones de seguridad y salud y los estándares más estrictos de la industria, y garanticen el ciclo de entrega más corto para proteger la vida y la salud.

Características la serie ZE

  1.  Satisfacer las normas sanitarias y médicas. Todo el equipo adopta la combinación de colores exclusiva de la industria médica y la pintura blanca médica; el área local está hecha de materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable, que puede cumplir con las normas sanitarias y médicas más estrictas.
  2. Diseño de contaminación antimicrobiana y a prueba de polvo. El equipo adopta un diseño de contaminación antimicrobiana y a prueba de polvo, que crea un espacio de producción cerrado y optimiza el diseño de los circuitos de agua y electricidad; además, se adopta un tipo de suspensión en el mecanismo de sujeción y el diseño de la barra de acoplamiento puede garantizar la limpieza del área del molde, evitar la contaminación secundaria del producto y lograr una producción limpia.
  3. Programa de control de trazabilidad. El equipo tiene un programa de control de trazabilidad, y se puede proporcionar varios documentos de respaldo para el sistema de certificación de la industria médica.
  4. Optimización estructural adecuada para adaptarse a las aplicaciones de la industria médica de moldes de múltiples cavidades de gran tamaño.

Aspectos técnicos destacados

  • Equipado con guías lineales para mejorar el paralelismo de las platinas. Protección de acero inoxidable en ambos lados del área del molde para evitar la retención de escombros.
  • Las barras del lado móvil sin contacto y libres de lubricación garantizan que el área del molde este limpia.
  • La cubierta protectora de acero inoxidable alrededor de la platina aísla el área para garantizar que el producto esté limpio y libre de contaminación.
  • Bancada elevada para facilitar la limpieza en la parte inferior.
  • Las placas de ventilación están instaladas en ambos lados del área del molde para desviar turbulencias causadas por posible flujo laminar.
Abrir chat