Absolute Haitian Corporation (Worcester, MA), socio exclusivo de ventas y servicio de Haitian International amplió sus operaciones  con la apertura de una planta de 116,000 pies cuadrados en Moncks Corner, Carolina del Sur.

La nueva instalación proporcionará capacidades adicionales para apoyar las líneas de productos de Haitian International para el mercado de EE. UU. Y Canadá. La nueva planta complementa a las existentes en EE. UU. y Canadá. El pasado 30 de mayo, Absolute Haitian y Haitian International celebraron la inauguración del complejo con una ceremonia y un recorrido por las instalaciones al que asistieron clientes, proveedores, funcionarios públicos y otros invitados.

Con la nueva expansión, Haitian Internacional, podrá ensamblar y almacenar equipos de diversas líneas. Más de 100 mil pies cuadrados de la instalación estarán dedicados a fabricación, almacén y show room para equipo de inyección.

«La expansión nos posicionan bien para reducir los plazos de entrega y mejorar el soporte a nuestros clientes», Mike Ortolano, copropietario de Absolute Haitian.

El complejo también albergará un espacio de oficinas, un centro de capacitación, oficinas de ingeniería de aplicaciones y funciones de ventas. La compañía selección a Carolina del Sur seleccionó por su ubicación geográfica y mercado creciente. «Aunque se consideraron otros estados a lo largo de la costa este, los funcionarios de desarrollo económico en el estado de Carolina del Sur y los grupos de desarrollo económico regional ayudaron a que la selección fuera fácil», dijo Nate Smith, copropietario de Absolute Haitian. “La expansión del sector automotriz, la presencia de fabricación de electrodomésticos y el rápido crecimiento regional en el sureste fueron razones para decidirnos por Carolina del Sur.»

La nueva posición permite generar un corredor de fabricación y distribución de maquinaria de inyección por toda la costa este de Estados Unidos y Canadá. La ubicación geográfica también les permite conectarse con el puerto de Charleston, mejorando los tiempos de entrega y atención al cliente.

Absolute Haitian con sede en Worcester, Massachusetts, es el socio exclusivo de ventas y servicio en los Estados Unidos y Canadá para Haitian International Holdings Limited,  el mayor proveedor mundial de maquinaria de moldeo por inyección de plásticos, con más de 35,000 máquinas colocadas en 2017. Los productos de Haitian International se venden en más de 130 países logrando satisfacer a diferentes mercados y aplicaciones.

La nueva planta de Absolute Haitian tendrá 116,000 pies cuadrados de extensión en Moncks Corner, Carolina del Sur.

 

La mayor parte de la instalación servirá para almacenar inventario para su rápida entrega.