Con las máquinas de la línea Zhafir, puedes tener hasta un 70% de ahorro de energía en comparación con una 100% hidráulica, Operación silenciosa y Control SIGMATEK de 15 pulgadas.

 

La serie ZERES, idéntica en construcción a la serie eléctrica Venus II, ofrece un sistema hidráulico integrado para expulsión y noyos, donde los movimientos principales como la prensa y carga / inyección son totalmente eléctricos.

De esta manera, no sólo proporciona una amplia gama de aplicaciones, sino que también ofrece una mayor eficiencia de producción debido al ahorro de energía. Actualmente, está disponible con fuerza de cierre de 40 a 1380 T

Cabe mencionar que la combinación del servomotor y el servo accionamiento mejora aún más el índice de aceleración y la utilización de recursos, lo que supone un ahorro importante de energía.

Zeres Haitian

El nuevo diseño de la unidad de inyección es más compacto: Una reducción de los componentes individuales aporta más estabilidad y dinámica en el movimiento de inyección; la unidad de inyección de alta velocidad 210h alcanza una velocidad de inyección máxima de 350 mm/s y el carro hidráulico proporciona alta presión para el contacto del molde con más velocidad.

De forma adicional, el sistema rediseñado de rodilleras de cinco puntos aumenta la intensidad de la platina, reduce la inercia de la platina y la tensión de los pernos; la estructura mecánica optimizada proporciona más eficiencia y un funcionamiento silencioso de la máquina y el diseño representa una curva de velocidad optimizada y tiempos de ciclo en seco reducidos.

En cuanto a la alta aceleración y velocidad: El nuevo diseño de la unidad de inyección es más compacto, lo que permite una reducción de componentes individuales, además de que aporta mayor estabilidad y dinámica en el movimiento.

Respecto al mayor flujo y presión: Dos interfaces para cores hidráulico están fijadas en la platina móvil, proporcionando un mayor flujo y una mayor presión en comparación con una unidad hidráulica externa. La presión y el flujo son ajustables en el control.