La generación III de la serie Júpiter de Haitian incorpora nuevas funciones y beneficios en desempeño y calidad de las piezas.

 

Las industrias que se benefician de la generación III de la serie Júpiter de Haitian van desde Automotriz (soluciones económicas y eficientes para una variedad de piezas), Electrodomésticos (moldeo por inyección altamente eficiente, flexible y estable), Línea blanca (grandes piezas de plástico y piezas de pared delgada con tiempos de enfriamiento cortos) y Logística (Piezas con alto peso).

La Unidad de Cierre consta de: Incremento en la velocidad de apertura y cierre de prensa del 5 al 10%, Reducción en el tiempo de formación de fuerza de cierre en un 10%, Rampa de frenado incrementada en un 10%.

Mientras tanto, la Unidad de Inyección ofrece al procesador: Ajuste más fácil de la altura del cañón, fácil extracción y movimiento del barril y husillo, guías lineales en la unidad de inyección y cilindros gemelos que balancean la fuerza en la unidad de inyección.

Sumado a lo anterior, la generación III de la serie Júpiter de Haitian está equipada para lograr un Tiempo de ciclo más rápido, utilización de espacio de planta reducido, mayor espacio para molde, controlador mejorado, mayor presión y fuerza en la unidad de inyección, así como eficiencia y ahorro de energía.