Bajo la filosofía: “La innovación impulsa el futuro”, Haitian Drive mejora la calidad de sus productos y perfecciona el servicio técnico a fin de potenciar la competitividad en el mercado.

 

Son cinco los pilares industriales que conforman a Grupo Haitian: Haitian International, Haitian Precision, Haitian Drive Systems, Haitian Die Casting y Haitian Asset Management.

En relación al tercer pilar: Ningbo Haitian Drive Systems Co. Ltd., éste cuenta con dos grandes subdivisiones: Hilectro y STF.

Sobre este punto, cabe destacar que, debido a Hilectro y STF, Haitian Drive Systems es considerado el fabricante líder en los siguientes campos:

  1. Sistemas de servocontrol (servomotor, servodrive y sistemas de control);
  2. Automatización (servocontrolador, automatización periférica y de robots, sistema de cierre magnético, componentes funcionales);
  3. Energía nueva (ascensor eléctrico); y
  4. Transmisión hidráulica (motor, bomba y componentes hidráulicos).

 

Hilectro; en línea con la Industria 4.0

Enfocándonos en la marca profesional de fabricantes de control, Hilectro, esta subdivisión ofrece al mercado productos cada vez más competitivos, bajo un concepto de diseño de alta eficiencia y ahorro energético, además de que es reconocida por los clientes por su excelente calidad y servicios postventa superior.

En esta eficacia, la marca no sólo desarrolla y produce controladores, también proporciona soluciones de automatización completas.

Es importante mencionar que, con la llegada de la Industria 4.0, cada vez más clientes automatizan sus procesos de producción, de ahí que Haitian Drive Systems se posicione como una marca indispensable en la industria, debido al equipo y soluciones de automatización especializadas que ofrece a los clientes.

 

Presencia internacional

La red global de ventas y servicios de Hilectro trasciende por las certificaciones EAC, CE y TUV Rheinland of North America, Inc., y por sus aplicaciones para las industrias Automotriz, Logística, Electrodoméstico, Electrónico, Civil, Juguetes, Etiquetado en Molde (IML, por sus siglas en inglés), Mecanizado, entre otros.